Pasos para desbloquear iPhone 6 y iPhone 6 Plus – Cualquier país

Inicio » Tutoriales » Pasos para desbloquear iPhone 6 y iPhone 6 Plus – Cualquier país

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Desbloquear iPhone 6 y iPhone 6 plus alternativamente en línea. De esta forma, puede desbloquear su iPhone 6 y iPhone 6 Plus con iOS 8 y desbloquearlo para otros iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 4 / 4S. En este proceso de desbloqueo, puede desbloquear con éxito de los datos de Apple con su número IMEI. Para continuar, deberá continuar utilizando los servicios alternativos que se enumeran a continuación según su conveniencia. Hasta la fecha, desde la fecha de lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 plus, millones de dispositivos iPhone y iPad desbloqueados con éxito a continuación están ayudando. Este es un servicio muy popular en todo el mundo, puede continuar si está en un 79+ (Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Francia, Japón, Alemania, Italia, India, China, Sudáfrica y otros) Países.

Pasos para desbloquear iPhone 6 y iPhone 6 plus paso a través del registro en línea

No necesita ningún conocimiento técnico de iOS y iPhone para desbloquear su dispositivo iOS.

Desbloquear: iPhone 6 (16GB / 64GB / 128GB en todos los colores)

Para India: Cómpralo aquí

Para Reino Unido: Compre aquí

Para EE. UU .: Cómpralo aquí

iPhone 6 Plus (16GB / 64GB / 128 GB en todos los colores)

Para India: Cómpralo aquí

Para Reino Unido: Compre aquí

Para EE. UU .: Cómpralo aquí

Caracteristicas: Desbloqueo en 48 horas de entrega, garantía de devolución de dinero, revisiones de confianza, usuarios felices de iPhone y iPad desbloqueados, desbloqueo permanente, no se requiere jailbreak, empresa de confianza con sede en el Reino Unido. Actualice la información de bloqueo de su dispositivo de la base de datos oficial de Apple con el número IMEI enviado.

Si elige la profesión incorrecta en el momento de la compra, se le reembolsará su dinero.

Soporte en línea de lunes a viernes. Luego puede actualizar su dispositivo usando iTunes.

Actualizado: 5 de mayo de 2016, recientemente, el proceso de desbloqueo de arranque ha detenido el servicio. Pronto lo actualizaremos con el mejor servicio en línea.

Paso 1

Ir: desbloquear el dispositivo iOS sitio oficial> Desbloquear ahora

Primero, Elige tu modelo de iPhone para la lista compatible, desea desbloquear iPhone 6 y iPhone 6 plus u otros iPhones y iPads más antiguos.

paso 2

Elija el dispositivo y el proveedor adecuadosIngrese su número IMEI válido de 15 dígitos (no lo sabe, elija * # 06 #, o ir a Configuración> General> Información, Tiene un iPhone 5, 5C, 5S, 6 o 6 más y luego IMEI impreso en la parte posterior).

Si el número IMEI es incorrecto, aparecerá un mensaje de advertencia en las siguientes pantallas.

En la lista desplegable, seleccione un nombre de carrera válido que corresponda a su país (Teléfono actualmente bloqueado).

Nota: Después de la entrada Número de IMEI y tu Carreras en el menú desplegable, Siéntese y espere a que aparezca la pantalla del Paso 3.

Paso 3:

Revise su carrera de línea y cantidad a pagar. (Indicado en la pantalla inferior).

Toque Comprar ahora, en la siguiente pantalla debe Introduzca una dirección de correo electrónico para obtener una respuesta y valiosos consejos para desbloquear iPhone 6 y iPhone 6 plus.

Verifique el monto final de su retiro, puede Realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.

Escoger Tipo de tarjeta de memoria. Realiza el pago para iniciar el proceso Desbloquea el iPhone 6 y el iPhone 6 plus.

En las próximas 24 horas, recibirá un correo electrónico sobre el proceso de desbloqueo completado con éxito y luego podrá sincronizar su iPhone con los datos de iTunes. Si su iPhone no se desbloquea con la opción incorrecta que seleccionó, la cantidad desbloqueada se reembolsará después de un tiempo.

Aprenda a desbloquear Price para su país y carreras (AT&T, Verizon, T-Mobile, Vodafone, Sprint, Orange, Three y más de 100 más ) Soporte: por país haga clic aquí. Nos complace que su dispositivo iOS se haya activado correctamente. Tienes un problema con Desbloquear iPhone 6 y iPhone 6 plus, o diferente del comentario a continuación. Responderemos qué hacer. Me gusta, comparte consejos muy útiles con amigos y familiares.

Cómo fue su viaje para desbloquear su iPhone 6 y iPhone 6 plus no tiene problema en Desbloquear iPhone 6 y iPhone 6 plus Entonces compártelo con un comentario a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad