Pasos para desbloquear iPhone 7 y iPhone 7Plus: sin SIM para cualquier país

Inicio » Tutoriales » Pasos para desbloquear iPhone 7 y iPhone 7Plus: sin SIM para cualquier país

Última actualización el 20 de noviembre de 2020

Aquí está la guía sobre opciones alternativas de desbloqueo para su iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Todo el proceso de desbloqueo tomará más tiempo dependiendo de la situación de su iPhone. Después de todo, se llama teléfono sin SIM o sin contrato. Consulte todos los pasos para desbloquear iPhone 7 y iPhone 7 Plus uno por uno.

¿Por qué quitar el candado?? IPhone bloqueado, no podemos usar la tarjeta SIM para otros países, sin contrato. Sin activación, no podemos vender u ofrecer dispositivos usados ​​(El mejor lugar para vender iPhone usado). El iPhone desbloqueado tiene más libertad y valor monetario.

Según los informes, los usuarios de Apple prohibidos son más que usuarios duplicados en los EE. UU. Extraoficialmente, ninguna de las técnicas funciona debido a la seguridad del dispositivo de Apple.

1 Desbloquee iPhone 7 y iPhone 7 Plus de cualquier operador

Guía y pasos para desbloquear iPhone 7 y iPhone 7 Plus: ¿Dónde desbloquear?

Siga el paso a continuación y desbloquee su iPhone.

¿Cómo verificar si el iPhone 7/7 Plus está bloqueado o desbloqueado?

1er camino

Apaga el iPhone.

Retire la tarjeta SIM e ingrese la tarjeta SIM de otro proveedor, reinicie.

Su iPhone indica que su dispositivo está bloqueado.

Segunda opción para revisar: La red celular / red de datos móviles está oculta. Ir a Aplicación de configuración en iPhone 7/7 Plus> Celular> Opciones de datos celulares> Red de datos celulares no visible en el dispositivo bloqueado.

Busque y comuníquese con su operador de telefonía móvil:

No conoce o no está seguro de qué red se está ejecutando en su teléfono u otra en el iPhone de su amigo o familiar.

Ir a Configuración> General> Información> Red.

Aquí hablé y cubrí las principales redes de EE. UU. Verizon, Sprint, T-Mobile y AT&T. Para otras redes, un proceso debería ser el mismo y no difícil.

La mayoría de los proveedores de servicios celulares tienen el derecho del usuario a aceptar solicitudes de usuarios para desbloquear el dispositivo y permitirle usar otros datos celulares o redes corporativas. Busca el tuyo Empresa nacional enumerado aquí (navegue por sus países: EE. UU., Japón, Reino Unido, Nueva Zelanda).

Envíe una solicitud de desbloqueo: guía directa e instrucciones importantes,

Política de desbloqueo de Verizon: Las políticas de Verizon son claras, no bloquean su dispositivo y para consultas adicionales, comuníquese con Verizon Wireless Phone al * 611 o llame al (800) 922-0204. Más información sobre los dispositivos de pospago y prepago aquí.

Solicitud de desbloqueo en T-Mobile: El dispositivo debe estar en el archivo de T-Mobile, no registre el dispositivo como perdido en T-Mobile, robado. La cuenta de conexión con el dispositivo debe estar activa. No más de 2 solicitudes para desbloquear la línea en los últimos 12 meses. sigue leyendo sobre las tarifas que están interesadas en un contrato roto con T-Mobile dentro de los 12 meses.

Desbloquear Sprint iPhone 7/7 Plus: Descripción general, el dispositivo debe haber estado activo durante al menos 50 días. La cuenta no tiene penalización o está cargada de dinero. Dispositivo incluido en la lista blanca de Sprint, no más de 2 dispositivos desbloqueados en los últimos 12 meses con una sola cuenta. Consulte la lista de modelos de iPhone en Desbloqueo de SIM nacional o Desbloqueo de SIM internacional. También puede comunicarse con la mesa de ayuda a través de chat en vivo / correo electrónico o al 888-226-7212 aquí

Eso es todo. Desbloqueo de SIM internacional solicitado con éxito. Utilice todas las tarjetas SIM del país en la ranura SIM de su iPhone.

Solicitud en línea para desbloquear el iPhone 7 en AT&T: Sistema de desbloqueo de dispositivos inalámbricos de AT&T, excepto de dos maneras. Usuarios existentes de AT&T, número de teléfono móvil de AT&T, nombre, apellido del titular de la cuenta y usuarios que no son de AT&T, número IMEI, marca y modelo. Obtenga un foro en línea aquí.

Desbloquear con Virgo: Ingrese su número IMEI (* # 06 #). Obtenga Network para desbloquear el código de Virgin, ingréselo en un dispositivo y espere de 15 minutos a 48 horas. Utilice los siguientes pasos para verificar

Aproveche el servicio de desbloqueo de iPhone no oficial de terceros

Hay muchas fuentes en línea que solo funcionan para desbloquear dispositivos inalámbricos de Apple u otras plataformas. Sí, puede trabajar con un desbloqueador de terceros con tanta experiencia. Para hacer esto, puede preguntar a sus amigos o comentarios en línea y votar sobre la tasa de éxito.

Conózcalo de Google y lea sus términos y condiciones antes de realizar un pedido para desbloquear iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

No se puede usar otra tarjeta SIM después de desbloquear [Unlocked]

Algunos usuarios tienen una consulta sobre: ​​No se puede usar otro Carrier Sim después de que el bloqueo se haya eliminado correctamente. La recuperación limpia funciona el 99% del tiempo.

Espera primero IPhone de respaldo en iCloud o iTunes

Borre todo el contenido y la configuración, vaya a Configuración> General> Desplácese hacia abajo hasta Pantalla> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración.

Restaurar iOS limpio, Solucione todos los problemas de red u otros problemas relacionados automáticamente. Al iPhone le gusta una nueva configuración con la nueva tarjeta SIM.

Arriba está la información profesional y los pasos sobre cómo desbloquear iPhone 7 Plus o iPhone 7. Mi análisis dice: para proteger la responsabilidad del operador de telefonía móvil, el servicio de desbloqueo es siempre gratuito, sin costes.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad