Por qué el altavoz de mi iPhone XS Max aparece atenuado durante las llamadas: guía completa para reparar el altavoz no funciona

Inicio » Tutoriales » Por qué el altavoz de mi iPhone XS Max aparece atenuado durante las llamadas: guía completa para reparar el altavoz no funciona

Última actualización el 19 de noviembre de 2020

Después de gastar miles de dólares en iPhone XS Max, no debería enfrentar problemas tan irritantes. Sin embargo, el altavoz del teléfono inteligente juega un papel muy importante y el iPhone no es nada sin un altavoz. Después de analizar, llegamos a la conclusión de que solo hay dos razones por las que su Altavoz del iPhone XS Max atenuado estos son problemas de hardware y software.

Si tu El altavoz del iPhone XS Max no funciona en llamadas telefónicas, luego debe probar otra aplicación como Voice Memo para verificar si el altavoz está funcionando o no. Si el altavoz aún no funciona, debe ser un problema de hardware y debe visitar la Apple Store para reemplazar o reparar el micrófono. Sin embargo, el iPhone parece iniciar este error de repente, entonces el software puede estar causando problemas. Vaya a reparar el altavoz del iPhone XS Max atenuado durante las llamadas telefónicas.

¿Por qué el altavoz de mi iPhone XS Max aparece atenuado durante una llamada? Orientación resuelta

Solución 1: asegúrese de que el iPhone no esté en modo silencioso

En primer lugar, debe asegurarse de que el altavoz del iPhone no esté en modo silencioso. Cuando el dispositivo está en modo silencioso, lo más probable es que el iPhone no emita ningún sonido durante las llamadas o los mensajes.

Solución 2: asegúrese de que el iPhone no esté atascado en el modo de auriculares

Este problema es más común en teléfonos celulares y computadoras portátiles. Sucede cuando conectamos los auriculares al iPhone y, después de quitarlos, el iPhone a menudo sigue mostrando este icono de auriculares. Para verificar, simplemente suba y baje el volumen en el iPhone y cuando vea los auriculares escritos debajo del ícono de la campana, su iPhone XS Max está atascado en el modo de auriculares.

Solo hay una solución para este problema, vuelva a enchufar con cuidado los auriculares y extráigalos del iPhone y, con suerte, funcionará para usted.

Solución 3: reinicia tu iPhone

A continuación, se utiliza una técnica convencional para Repare el altavoz del iPhone XS Max en gris durante las llamadas es darle a tu iPhone un nuevo comienzo. Porque en mi propia experiencia había solucionado tantos errores y errores con un simple reinicio. Intentemos esto

  • Paso 1: Presione brevemente el Aumenta el volumen Botón.
  • Paso 2: Presione brevemente el Bajar volumen Botón.
  • Paso 3: Finalmente, presione y mantenga presionado el Botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Solución 4: actualice el iPhone

Cuando se actualiza el iPhone, todos los controladores que llamamos en el idioma de la computadora se actualizan, al igual que los controladores de los altavoces. Por lo tanto, si tu Altavoz del iPhone XS Max atenuado durante las llamadas Luego intente actualizar su iPhone.

  • Paso 1: empezar «Ajustes» Aplicaciones.
  • Paso 2: Toque en General.
  • Paso 3: Seleccione «Actualización de software».
  • Paso 4: Cuando se muestre una actualización disponible, toque «Descargar e instalar.»

Solución 5: restaure el iPhone en modo de recuperación

¿Pero el altavoz del iPhone XS Max aparece atenuado mientras realiza una llamada? Entonces la última opción es limpiar el iPhone, que es una decisión algo terrible. Porque se necesita un largo proceso para configurar el iPhone.

NOTA: asegúrese de hacer una copia de seguridad del dispositivo.

  • Paso 1: Primero, actualizar iTunes en tu pc.
  • Paso 2: Conecta el iPhone XS Max en PC o Mac.
  • Paso 3: Ahora presione el Aumenta el volumen Botón.
  • Paso 4: Presione y suelte el Bajar volumen Botón.
  • Paso # 5: Mantenga presionado el botón de encendido hasta que su dispositivo muestre la conexión a la pantalla del iPhone.
  • Paso # 6: Entonces obtendrás dos opciones diferentes en la pantalla de tu iTunes, «Restaurar» y «Actualizar».
  • Paso # 7: Seleccione «Restaurar».
  • Paso # 8: Para salir del modo de recuperación, desconecte el iPhone de la PC y presione el botón de encendido para iniciar el dispositivo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad