Por qué mi iPhone 11 no descarga la aplicación o no actualiza la aplicación [Solved]

Inicio » Tutoriales » Por qué mi iPhone 11 no descarga la aplicación o no actualiza la aplicación [Solved]

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Hay muchos tipos de cosas en su iPhone que puede tardar varios días en tocar. Por lo tanto, debe eliminar el almacenamiento innecesario como fotos, videos, selfies, capturas de pantalla, modo de ráfaga, aplicaciones y elementos que son menos útiles. Porque ocupa mucho espacio en el almacenamiento de su iPhone y es el obstáculo de descargar nuevas aplicaciones, no tomar nuevas fotos, y nunca actualiza su aplicación sin darle suficiente espacio de almacenamiento.

Al final, tu iPhone te mostrará un mensaje que dice iPhone no puede descargar la aplicación o La aplicación no está actualizada. No se preocupe, para resolver preguntas difíciles a difíciles, existen soluciones potenciales en el mundo. Nuestro equipo técnico tiene una lista de instrucciones. Gestionar el espacio de almacenamiento en el iPhone de Apple. En general, los usuarios de iPhone de 16 GB resienten esta notificación en comparación con los usuarios de iPhone de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Por ejemplo, si la actualización de WhatsApp Messenger está disponible pero el iPhone no tiene espacio para descargar la aplicación, entonces no está utilizando la última aplicación. Probemos las siguientes ideas para tener éxito.

Aquí se explica cómo reparar el iPhone no puede descargar la aplicación o no puede actualizar el problema de la aplicación

iPhone no puede descargar la aplicación iOS 10

En tal caso, en primer lugar, vaya a Configuración del iPhone y elimine los archivos basura y libere espacio.

Aplicación iPhone Photos

Hay dos opciones para liberar espacio en la aplicación Fotos, o debe eliminar fotos inusuales o usar esta mejor aplicación de copia de seguridad de fotos. Esta es una excelente manera de optimizar el almacenamiento en su iPhone.

Puede realizar copias de seguridad de las fotos directamente en una unidad flash externa.

Requerido: conector de iluminación estándar. Conduce para ampliar el almacenamiento del iPhone

Si desea ampliar el almacenamiento de su iPhone, compre una unidad flash de iluminación USB externa. Un producto que actúa como un puente para hacer copias de seguridad de las fotos de su iPhone a través de la aplicación. Y es muy facil.

Eliminar aplicaciones en iOS 12, iOS 11 o una versión anterior de iOS

Mantenga presionada una aplicación, luego toque el ícono X para eliminar una aplicación que desee. Se le pedirá que toque Extinguir, eso es todo.

Manera de eliminar la aplicación en IOS 10 iPhone, iPad, iPod touch

Aparte de los trucos anteriores, si encuentra que el iPhone no puede descargar la aplicación o no puede actualizar la aplicación, escriba en el cuadro de comentarios a continuación si alguna vez logró resolver el iPhone. Agradeceremos su cooperación.

O active la función de descarga de aplicaciones: esto elimina automáticamente todas las aplicaciones no utilizadas, pero la aplicación no elimina ningún documento o dato de la carpeta de la aplicación.

Consejos rápidos:

  • Restablecimiento completo o reinicio del iPhone

Para iPhone 6S o anterior: Prensa Dormir / despertar + casa Botón y

Para iPhone 7/7 Plus: presione Dormir / despertar + bajar volumen Botón hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Para iPhone XS Max, XS, XR, X, iPhone 8/8 Plus:

1: presione y suelte rápidamente Aumenta el volumen Botón,
2: presione y suelte rápidamente Bajar volumen Botón,
3: Mantenga pulsado el Botón lateral hasta que veas eso Logotipo de Apple en la pantalla.

Para iniciar el iPhone, presione el botón lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Iniciar Apple en la pantalla.

  • Cheque conexión a Internet.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad