¿Por qué mi iPhone sigue informando que mi contraseña de WIFI es incorrecta? aqui esta la respuesta

Inicio » Tutoriales » ¿Por qué mi iPhone sigue informando que mi contraseña de WIFI es incorrecta? aqui esta la respuesta

Última actualización el 22 de agosto de 2021

Después de la actualización, tengo nuevamente problemas de Wi-Fi en el iPhone, como noté personalmente con mi iPhone X. El informe de los usuarios tiene problemas comunes como El iPhone sigue diciendo esta contraseña incorrecta o consígalos el error desconocido al establecer una conexión WiFi o «Error al conectar el nombre de la WLAN». Pero cuando cambian a sus datos móviles, funciona perfectamente. Entonces, aquí voy a compartir con ustedes, ¿por qué no puedo conectarme a WIFI incluso si la contraseña es correcta?

Siga mi ayuda, intente encontrar el problema de WiFi y luego resuelva su desconexión de WiFi y el problema de iPhone. Estos trucos funcionan para su iPhone 11 (Pro Max), iPhone 11, iPhone XR, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 (8 Plus), iPhone 7 (7 Plus), iPhone 6S (6S Plus) y otros. Modelos de iPhone y iPad.

Contraseña incorrecta al iniciar sesión en ID de Apple: intente después de cambiar el WiFi o usar datos móviles, demasiados intentos incorrectos pueden deshabilitar el ID de Apple todo el tiempo.

Mi iPhone dice «Contraseña incorrecta» para Wi-Fi. ¡Aquí está la solución completa!

Corrija la contraseña incorrecta para conectar WiFi en iPhone (1)

Arreglo 1: forzar reinicio

Un reinicio completo es un paso principal para corregir pequeños errores, y siempre intentamos esto por encima de todo. Reiniciará el sistema y posiblemente solucionará su error.

  • Paso 1: presione brevemente el Botón de subir volumen.
  • Paso 2: presione brevemente el Botón para bajar el volumen.
  • Paso 3: Ahora presione y mantenga presionado el botón de encendido durante al menos un tiempo hasta que vea el logotipo de Apple.

Solución 2: reinicie el enrutador y restablezca la configuración de red

No utilice el botón de reinicio del enrutador. La mejor manera de reiniciar su enrutador es simplemente apagar la alimentación y volver a encenderlo después de 20 segundos.

La mayoría de los problemas de conexión se pueden resolver simplemente restableciendo la configuración de su red. ¿Qué restablece todos los cachés de su iPhone y la configuración de DHCP a sus valores predeterminados? Y los que dicen El iPhone sigue diciendo esta contraseña incorrecta tienes que probar esta solución.

  • Paso 1: ve a «ajustes«Y toca»Generalmente«.
  • Paso 2: luego desplácese hasta «Restablecen a los predeterminados“, La última opción en la pantalla de tu iPhone.
  • Paso 3: ahora toca «Reiniciar configuración de la red«.
  • Su iPhone se reiniciará una vez, no perderá ningún dato de su iPhone, como mensajes, contactos, fotos o aplicaciones y datos.

En iOS 15 y iPadOS 15, siga los pasos a continuación para restablecer la configuración de red.

Ir a ajustes Aplicación desde la pantalla de inicio de tu gadget, luego presiona Generalmente, ahora desplácese por la pantalla hasta el final de tocar Transferir o restablecer iPhone (Esta configuración se renombró en iOS 15, en lugar del nombre de restablecimiento en iOS 14), seleccione ahora Restablecen a los predeterminados y haga clic en Reiniciar configuración de la red, haz clic de nuevo Restablecer la ventana emergente de configuración de red para confirmacion. eso es todo.

Solución 3: deshabilitar / habilitar servicios de red Wi-Fi

Sé que es una solución extraña, pero probé esta y también algunos de los usuarios mencionaron en el foro que funciona. De esa manera puedes Repare la ventana emergente de contraseña de Wi-Fi incorrecta de su iPhone.

  • Paso 1: ve a «ajustes«Y abrir»intimidad«.
  • Paso 2: haga clic en «Servicios de localización«.
  • Paso 3: ahora toca «Servicios del sistema«.
  • Paso 4: Allí, desactive los servicios de red Wi-Fi.

Solución 4: olvidé la red WiFi

Aquellos que, a pesar de tener la contraseña correcta, obtienen errores desconocidos como contraseñas incorrectas o me dice al azar que mi contraseña de WiFi es incorrecta. Deberías probar esto. Olvídese de la red Wi-Fi y vuelva a unirse a la red ingresando la contraseña.

  • Paso 1: estoy ajustes, Abra WLAN.
  • Paso 2: Elija su red y toque el símbolo de información (i) junto al nombre de la WLAN.
  • Paso 3: ahora haz clic en «Olvida la red«. Eso es todo.
  • A continuación, apague el interruptor WiFi y enciéndalo para volver a unirse al mismo WiFi después de escanear todas las conexiones WiFi a su alrededor.

Ahora apague el Wi-Fi y fuerce el cierre de la ventana y siga los mismos pasos nuevamente y vuelva a conectarse a la red.

Solución 5: establecer DNS personalizado

A veces puede experimentar problemas de conexión a través del servidor DNS de su ISP. Entonces, esto se puede resolver cambiando el servidor DNS a Google DNS.

  • Paso 1: ve a «ajustes“Y abra WLAN.
  • Paso 2: toca el ícono de información Red Wi Fi.
  • Paso 3: Desplácese hacia abajo e ingrese 8.8.8.8 o 8.8.4.4 en el campo DNS.

Arreglo 6: iPhone de restablecimiento de fábrica

Si ninguno de los consejos anteriores le funciona, realice un restablecimiento de fábrica en el iPhone. Pero antes de hacer un restablecimiento de fábrica del iPhone, debe hacer una copia de seguridad de su iPhone.

  • Paso 1: Conecta el iPhone a la PC a través de un cable Lightning a la Mac o PC. Ahora abra el Finder para Restaurar iPhone / iTunes para Restaurar iPhone. (macOS High Sierra y los usuarios anteriores de macOS y PC con Windows pueden usar iTunes porque iTunes no está disponible en la última versión de macOS.).
  • Paso 2: luego selecciona tu iPhone y toca «resumen«.
  • Paso 3: En la pantalla principal, verá Restaurar iphone, Haz click en eso. Siga las instrucciones en pantalla y restaure la copia de seguridad (mueva los datos al iPhone) después de que se complete la instalación.

Este proceso borrará todos los medios y datos del iPhone y restaurará la última versión de iOS en su iPhone / iPad.

Espero que hayas encontrado la solucion La reparación de iPhone o iPad que muestra «Contraseña incorrecta» no puede unirse a la red Wi-Fi. Lo arreglé la última vez con mi iPhone 12 Pro Max.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad