¿Por qué no se muestran mis notificaciones de Instagram en el iPhone? Aquí está la solución

Inicio » Tutoriales » ¿Por qué no se muestran mis notificaciones de Instagram en el iPhone? Aquí está la solución

Última actualización el 16 de julio de 2021

Notificación push de Instagram le da al propietario de la cuenta una notificación cuando el Instagrammer recibe Me gusta, Comentarios, Comentarios, Me gusta, Instagram Direct, Solicitudes de seguidores, Videos en vivo, Recordatorios, Reclamos de soporte y mucho más. Todas estas notificaciones son personalizables y solo pueden turnarse para recibir notificaciones de Instagram en el iPhone.

Es fácil de hacer incluso cuando muchas personas preguntan que no pueden encontrarlo. Notificaciones de Instagram en la configuración en el iPhone? A primera vista, realmente parece un error sin resolver. Pero se puede solucionar.

  • Nueva configuración, en las notificaciones de iOS en Agrupar por aplicación, manualmente.

En la mia tambien iPhone 12 Pro Max, iPhone 11 Pro Max, XS Max, XS, XR, X, y iPhone 8 Plus con iOS 14, no puedo Encuentra notificaciones de Instagram en la aplicación de configuración de iPhone. En este punto, probé la solución de problemas a continuación. ¿Tuviste el mismo problema? Baja y lee todos los pasos de solución de problemas detenidamente.

Reparar Instagram no aparece en mi Centro de notificaciones en Configuración en iPhone [100% Solved]

Para iOS 14 y superior, los usuarios pueden eliminar y reinstalar la aplicación de Instagram. mira este video

En este video; Para explicar cómo eliminar y reinstalar la AppApp, tomamos la aplicación Stocks como ejemplo. Sin embargo, puede eliminar todas las aplicaciones en iOS 14 y superior. La aplicación de Instagram no se elimina de la carcasa de su teléfono. Luego haga clic en el enlace y obtendrá la solución para forzar la eliminación de la aplicación.

Pasos para Eliminar Instagram Aplicación

  • Toque y mantenga presionado el Icono de la aplicación de Instagram hasta que la aplicación se tambalee [iOS 14 users can use the “Remove app” option from 3D Touch popup to jiggle the app icon on the home screen], Ahora todos los íconos de Apple tienen un botón de cierre. Toca eso Eliminar la aplicación toque para confirmar Eliminar Instagram la aplicación.

Para iOS 12 y versiones anteriores, siga los pasos a continuación:

  1. Mantenga pulsado el Aplicación de Instagram Icono en la pantalla de inicio de su iPhone.
  2. Cuando la pantalla comience a temblar, toque el Signo X para desinstalar Instagram, toque en Extinguir en la parte inferior del mensaje disponible. Luego presione el Botón de inicio para volver a la pantalla de inicio.
Toca Eliminar aplicación de Instagram en iPhone

¡¡Eso es todo!! Para reinstalar la aplicación de Instagram, vaya a los siguientes pasos.


  1. Abre eso Tienda de aplicaciones App en la pantalla de inicio de su dispositivo iOS y navegue por la Instagram Reinstale la aplicación usando la barra de búsqueda.

  2. Entonces entra Nombre de usuario y contraseña Iniciar sesión.
  3. Ahora se le pedirá un mensaje, por favor Activar las notificaciones, toca Aceptar
  4. «Instagram « Quiero enviarte notificaciones.
  5. Toque en Permitir. [for instance, you can see the below picture]
Toque Aceptar y toque Permitir Instagram para notificaciones en iPhone

Y recuperar los perdidos Notificaciones de Instagram Pestaña en la aplicación Configuración. (Ir a ajustesNotificaciones – Encontrar Instagram)

Eso es todo.

Leer más: ¿Por qué las notificaciones de Instagram no funcionan en mi iPhone?

Mira el video a continuación y obtén una idea clara de cómo arreglar Instagram si no aparece en mi centro de notificaciones.

Ahora,

  • Ir a ajustes Aplicación
  • Grifo Notificaciones
  • Encontrar Instagram.
  • Luego toque Instagram.
  • Cheque notificación Alternar entre ON / Verde.

¡Eso es todo!

Así que aquí

  • Puede ver todos los controles de la notificación de Instagram como en el centro de notificaciones, sonidos (silenciar / activar sonido),
  • Icono de la aplicación de Badge (el número medio de notificaciones de Instagram se muestra como un número en el icono de la aplicación),
  • Mostrar en la pantalla de bloqueo se utiliza para recibir u ocultar notificaciones en el iPhone con pantalla bloqueada.

Al final, qué tipo de notificación en pantalla le gustaría recibir para Ninguno disponible, Banners (aparecen automáticamente en la parte superior de la pantalla cuando se mueven) y Advertencias (requiere acción antes de procesar).

OK Diviértete Notificaciones push de Instagram cuando la gente te sigue o les gusta y comentan tus fotos o videos.

Configuración para notificaciones push de Instagram en la aplicación iOS para iPhone / iPad

  1. Abre eso Aplicación de Instagram
  2. Toque en perfil (Esquina inferior derecha)
  3. Grifo Engranaje de configuración editar perfil cercano
  4. Encontrar Configuración de notificaciones instantáneas.

Administre todo tipo de notificaciones como notificaciones de Me gusta, Me gusta de comentarios y notificaciones de comentarios, notificaciones de nuevos seguidores, notificaciones de fotos e historias, notificaciones de video en vivo.

Obtener más: Arreglar el video de Instagram no se reproduce en iPhone

Ver video La aplicación iOS 14 no aparece en la configuración de notificaciones en iPhone

Esta publicación también es útil si las notificaciones notadas no se muestran en la configuración de aplicaciones como Facebook Messenger, Whatsapp, Snapchat, Skype y otra gran demanda de aplicaciones famosas no son recibir un mensaje de texto Notificaciones.

Hola amigos, espero que tengan la solución. Deje sus comentarios en la sección de comentarios a continuación. También puedes encontrarnos en Facebook y seguirnos en Gorjeo.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad