Problema de pantalla negra en iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X [Here’s fix]

Inicio » Trucos » Problema de pantalla negra en iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X [Here’s fix]

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

¿Compró un nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X y esperó más tiempo para iniciar o configurar la nueva pantalla del iPhone? Por alguna razón, no puede comenzar después de desembalarlo. A veces puede suceder en modelos antiguos de iPhone, pero aquí hay soluciones simples y bonitas para solucionar los problemas que enfrenta: Problema de pantalla negra en iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

A veces, la incompatibilidad con la aplicación iOS 11 sigue fallando al inicio o ejecutándose en un bucle en el proceso en segundo plano puede llevar a un problema como que su iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X se apague automáticamente.

1 iPhone 8 iPhone 8 Plus problema de pantalla negra y iPhone X

Consejos para solucionar el problema de la pantalla negra en iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

No cargado lo suficiente

Apple les da a los compradores del nuevo iPhone 8, 8 Plus o iPhone X suficiente recarga. Pero a veces obtienes una batería parcial o no tienes batería. En este punto, el iPhone no se iniciará como de costumbre. No dudes en recargarlo, el cable Lightning está incluido.

Si su iPhone está conectado a un cable Lightning USB pero la pantalla muestra el cable Lightning, el iPhone no comenzará a cargarse. Verifique la conexión suelta en la fuente de alimentación y colóquela en el indicador de batería en la pantalla.

Asegúrese de que su iPhone tenga suficiente carga para arrancar en la pantalla de bloqueo o en la pantalla desbloqueada. Después de eso, intente comenzar manualmente presionando prolongadamente el botón lateral. y mantenga el iPhone solo, la pantalla se iluminará automáticamente.

Reinicio suave o reinicio completo del iPhone

Pantalla negra debido al bloqueo de la aplicación, atascada en el inicio. En la mayoría de los casos, deberá forzar un reinicio. Para forzar un reinicio,

Mantenga presionados los botones inferiores hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
iPhone 8 Plus / 8 Plus:
1: presione y suelte rápidamente Botón para subir el volumen,
2: presione y suelte rápidamente Botón para bajar el volumen,
3: Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Para iniciar el iPhone, presione el botón lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Explore: Cómo reiniciar y reiniciar iPhone 8/8 Plus o iPhone X y reinicio completo.

O ir Configuración> General> Desplácese hacia abajo y apague. [Withouth Side button]

Reiniciar: mantenga presionado el botón lateral durante 10 segundos. hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

La carga comienza, pero no se carga

Verifique o use otro cable de carga USB Lightning de Apple, o cambie el puerto del adaptador en casa o en la oficina. Podemos probar el cable de carga de Apple iOS de nuestros amigos.

iPhone no es nuevo, pero problema con iOS después de la actualización

La actualización se bloquea o no se inicia después de la actualización. Intente restaurar un nuevo iOS compatible con iTunes. Instale iOS 11 a la última versión a través de iTunes.

Copia de seguridad y restauración: primero haga una copia de seguridad del iPhone, restaure para realizar una instalación limpia. (Asegúrese de que una instalación limpia borre y borre todo su contenido. Lo siguiente que debe hacer es restaurar los datos).

Eliminar datos de caché antiguos de la memoria

Su iPhone se cierra repentinamente con una pantalla negra al iniciar una determinada aplicación. Borre todo el caché de la aplicación de la memoria, presione y Sostenga el lado Presione el botón hasta que vea Deslizar para desactivar el control deslizante en la pantalla. Escoger Botón «Cancelar», No lo apague.

Su aplicación ahora se abrirá completamente con una nueva.

Lea también: pantalla negra de la cámara del iPhone.

Los anteriores son los problemas más comunes para solucionar problemas de pantalla negra de iPhone en iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X que se ejecutan en iOS 11 o posterior iOS 11.X.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad