¿Puedo cambiar la región / país / ubicación de TikTok en 2021?

Inicio » Tutoriales » ¿Puedo cambiar la región / país / ubicación de TikTok en 2021?

Última actualización el 12 de marzo de 2021

Desde los EE. UU. Hasta la India y el Reino Unido, los usuarios de TikTok están en todo el mundo, o podemos decir donde sea que el adolescente esté viviendo las tendencias de TikTok. Aparentemente, TikTok no está vinculado a los adolescentes, he visto a muchas personas mayores y medianas haciendo TikTok para divertirse con sus nietos. Se tarda menos de un minuto en crear un video de TikTok si realmente te gusta actuar y conoces los términos. En 2018, la aplicación de tendencias llamada Musical.ly, que compitió con Facebook e Instagram, y luego TikTok llega al mercado y el resto es historia.

Si está aburrido de ver TikTok en sus regiones de origen, no se preocupe, al igual que su país, también es popular en otras regiones, lo que significa que puede explorar fácilmente su contenido en TikTok. Solo se necesitan unos pocos pasos para ver los videos de TikTok en todo el mundo. Probamos tres formas diferentes de cambiar la ubicación de TikTok. Entonces, si quieres cambiar, sigue leyendo.

¿Cómo cambio la ubicación o región de TikTok en TikTok?

Método 1: cambiando el idioma del contenido

La regla básica de cualquier aplicación de redes sociales es que el contenido se limita a su país e intereses. En casos excepcionales, verá videos y fotos de diferentes regiones y ubicaciones. Entonces, si intenta cambiar el idioma del contenido en la aplicación TikTok, puede encontrar los videos de TikTok de la región / ubicación que elija. Agregue los idiomas con la frecuencia que desee. Tenga en cuenta que después de agregar idiomas, es posible que los cambios en el algoritmo de TikTok demoren algunas horas en actualizarse. Así que tenga paciencia y espere a que su feed de TikTok se actualice con nuevo contenido.

  1. Navega al Aplicación TikTok.
  2. Toca eso Yo simbolizo.
  3. Toca en la esquina superior derecha Tres puntos.
  4. Seleccionar debajo de la cuenta Preferencias de contenido.
  5. Ahora puede elegir entre cualquiera de los idiomas que aparecen en la pantalla.

Método 2: sigue a tus ídolos

Esta es otra gran opción para ver los videos fuera de su área, si está siguiendo a alguien de otro estado / ubicación y continúa viendo de 5 a 10 videos con los mismos me gusta, entonces el feed For You estará listo en poco tiempo. los videos extranjeros.

Abre el TikTok y encuentra a la persona de TikTok que admiras y toca esa Botón de SEGUIMIENTO ROJO para empezar a seguir. Además, TikTok también registra los videos que le gustaron y comentaron, y en base a todas estas actividades, el algoritmo le mostrará lo que le interesa.

Método 3: cambiar la tarjeta SIM

Mucha gente ya ha intentado usar la VPN para engañar a TikTok, desafortunadamente no funcionó. Parece que TikTok está usando su tarjeta SIM para identificar su región y luego muestra los resultados en la aplicación. En este caso, la única opción que queda es comprar una nueva tarjeta SIM en eBay del país donde desea ver los videos de TikTok si tiene un teléfono con doble SIM, de lo contrario olvídese de este truco.

Método 4: emulador Bluestacks

Sin embargo, este método aún no se ha probado, sin embargo, si tiene Bluestacks instalado, intente descargar la aplicación TikTok allí. El emulador Bluestacks usa la IP de su sistema, que se puede cambiar habilitando la VPN en su computadora portátil.

Pruébelo, si funciona, háganoslo saber en los comentarios.

¿El cambio de región de TikTok no funciona?

¿Por qué no puedo cambiar la región en TikTok? ¿No puede encontrar una opción para cambiar de región en TikTok? Bueno, la última actualización de TikTok ha eliminado esta opción para cambiar manualmente la región. Además, este cambio no se mencionó en el registro de actualización. Y ahora, si está buscando una forma de cambiar la región en TikTok y no pudo encontrar una salida, significa que no hay opción para cambiar la región en la aplicación TikTok. hacer nada.

TikTok usa su dirección IP y ubicación geográfica para detectar la ubicación actual y, dependiendo de esto, la ubicación se identifica y utiliza como región.

La razón principal por la que los usuarios no pueden cambiar la región en TikTok es que TikTok tiene prohibido piratear en algunos países.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad