¿Qué es Haptic Touch en el iPhone XR? ¡La respuesta está aquí! Falta 3D Touch o se cerrará

Inicio » Tutoriales » ¿Qué es Haptic Touch en el iPhone XR? ¡La respuesta está aquí! Falta 3D Touch o se cerrará

Última actualización el 4 de diciembre de 2020

Lo más probable es que este sea un cambio oculto que Apple hizo en el iPhone XR. iPhone XR incluye Haptic Touch en lugar del toque 3D proporcionado en iPhone Xs y iPhone Xs Max. Haptic Touch es una adición bastante improvisada al iPhone Xr que encantará al usuario.

Cuando presiona y mantiene presionada cualquier aplicación, sentirá una pequeña respuesta vibratoria del iPhone de que la aplicación está respondiendo, por lo que se conoce como toque háptico.

Entonces, surge la pregunta de si los usuarios prefieren el toque háptico o el toque 3D. Será interesante conocer los resultados.

Déjame explicarte la diferencia entre el tacto 3D y el tacto háptico; El Haptic Touch solo responde cuando se presiona la pantalla y se mantiene presionada por un tiempo y no cuando se presiona con más fuerza la pantalla del iPhone. Creo que la explicación es un poco comprensible para ti.

Si posee un Apple Watch, debe saber que hay dos niveles de personalización de la retroalimentación háptica. Veamos cómo configurar la retroalimentación háptica en el Apple Watch.

Toque háptico en iPhone XR (1)

Pasos para habilitar o deshabilitar Toque háptico en el iPhone XR

Paso 1: Ir a «Ajustes».

Paso 2: Mente abierta «Generalmente» y luego toque «Sonidos y hápticos».

Paso 3: Toque en «Fuerza háptica», y allí puede cambiar la intensidad de la retroalimentación háptica.

Con suerte, en los próximos días también podrás ajustar la intensidad háptica en tu iPhone XR y disfrutar del último toque háptico.

Dado que el motor Haptic Touch se mejoró con el iPhone X, y tantos usuarios disfrutan del Haptic Touch en el iPhone X, también encontrarán el favor del iPhone Xr.

Los expertos creen que pronto veremos la tecnología táctil háptica en el iPad.

¡Como nosotros! ¡Compartir esta publicacion! Para ayudar a otros. Síganos también en la página social: Facebook, Gorjeo o Google Mas


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad