¿Qué hacer si el altavoz izquierdo de mi iPhone SE 2 / SE no funciona?

Inicio » Tutoriales » ¿Qué hacer si el altavoz izquierdo de mi iPhone SE 2 / SE no funciona?

Última actualización el 9 de enero de 2021

A pesar de los nuevos iPhones, decenas de personas siguen usando el antiguo iPhone SE, iPhone 5S, iPhone 6. Lo interesante de estos dispositivos es que son muy cómodos de llevar y compactos. Y la desventaja de los iPhones anteriores es que no podrás aprovechar las increíbles funciones de esta nueva era. Además, otra buena noticia es que puede seguir disfrutando del nuevo iOS 12 en su iPhone SE y, según los registros anteriores, es probable que reciba nuevas actualizaciones durante los próximos dos años.

Afortunadamente, el iPhone SE es una mezcla del cuerpo del iPhone 5S y las especificaciones del iPhone 6S, lo cual es un hecho bastante inusual para el iPhone SE. Cuando estaba analizando los problemas del iPhone SE, uno de los usuarios de iPhone SE pidió una solución para El altavoz izquierdo del iPhone SE no funciona después de una actualización de iOS.

Qué hacer si el altavoz izquierdo de mi iPhone SE no funciona

aclaración: Me gustaría informarles, a los que usan el iPhone, que nuestro antiguo iPhone tiene un conector jack de 3,5 mm y un altavoz en el lado derecho del conector y un altavoz en el izquierdo. Rejilla del altavoz del micrófono. Vea la imagen a continuación,

El altavoz izquierdo del iPhone SE no funciona

El altavoz izquierdo del iPhone SE no funciona

El altavoz correcto funciona cuando reproduce canciones, mira videos y realiza otras actividades multimedia. Más a la izquierda Hay un micrófono que solo funciona cuando llamas a alguien o grabas tu voz. En resumen, el micrófono es un altavoz de entrada y el altavoz derecho es un altavoz de salida.

El mismo diseño de altavoz en el nuevo iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6 / 6S, iPhone 5S. El diseño de la izquierda es para el micrófono, no para un altavoz.

Entonces la gente se confundió y se puso tensa por ella El altavoz izquierdo del iPhone SE no funciona. De hecho, no hay altavoz en el lado izquierdo del dispositivo.

De ahí la conclusión es que no hay problema con el altavoz izquierdo de tu iPhone SE, está especialmente diseñado para un mejor rendimiento.

Sin embargo, si tiene alguna inquietud sobre el iPhone SE, no dude en escribir su problema en los comentarios. Responderemos y resolveremos tu problema lo antes posible.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad