¿Qué hacer si el MacBook Pro Touch ID deja de funcionar en Monterey / Big Sur? Touch ID no funciona en Desbloquear MBP / Apple Pay o App Store

Inicio » Trucos » ¿Qué hacer si el MacBook Pro Touch ID deja de funcionar en Monterey / Big Sur? Touch ID no funciona en Desbloquear MBP / Apple Pay o App Store

Última actualización el 2 de agosto de 2021

macOS 11.3 es la última versión para la instalación en computadoras Mac y Mac m1. Si tuvo problemas con Touch ID en su Mac después de actualizar macOS, siga esta guía de solución de problemas.

Touch ID de Apple es una tecnología muy inteligente para escanear o identificar huellas dactilares biométricas originales y para validar la última huella dactilar. Pero Touch ID en MacBook Pro es completamente diferente de iOS Touch ID. Por lo tanto, este anillo capacitivo solo está disponible alrededor del botón, el botón de inicio del dispositivo iOS, pero el espacio de la estructura de Macbook Pro Touch ID está completamente cubierto con el anillo capacitivo. Con suerte, a veces Touch ID no funcionará en la MacBook Pro. En este punto, debe volver a configurar / restablecer el problema de Touch ID mediante pasos alternativos de solución de problemas.

Touch ID es irrecuperable, al igual que una contraseña o un código de acceso. SI acaba de acostumbrarse a Touch ID, recuerde también la contraseña. Si Touch ID no funciona en MacBook Pro, puede desbloquearlo o verificarlo fácilmente utilizando las alternativas de Touch ID.

La solución a todos los siguientes síntomas:

  • No se pudo completar la configuración de MacBook Pro Touch ID
  • El registro de Touch ID se interrumpió MacBook Pro
  • Touch ID no funciona MacBook Pro 2018, MacBook Pro / Air 2020
  • No se puede completar la configuración de Touch ID MacBook Pro
  • MacBook Pro Touch ID no funciona después de la hibernación
  • Catalina o Mojave. no se puede completar el registro de Touch ID
  • MacBook Pro Touch ID desapareció, macOS Big Sur, macOS Catalina o la ventana de configuración de Catalina Touch ID no se pudo cargar

Los pasos para Touch ID no funcionan en MacBook Pro de 13 o 15 pulgadas

1. Restablezca SMC en su MacBook Pro / Air – Touch ID [Updated: M1 Apple Silicon MacBook]

En general, Reset SMC funciona muy bien en casi problemas de Mac. Intente esto y verifique la huella digital en su Mac nuevamente. Siga los pasos a continuación para restablecer SMC en su MacBook. La nueva MacBook Touch ID tiene un chip T2 que ofrece un nuevo nivel de seguridad. Siga la forma correcta de restablecer SMC en una computadora MacBook habilitada con chip T2.

Nota: M1 Apple Silicon MacBook con Touch no permite restablecer SMC, M1 Mac lo hace automáticamente con un simple reinicio [Go to the Apple Logo from top Mac Menu > Shut Down…]Así que omita este paso. Que estamos reiniciando en una Mac basada en Intel. Los usuarios de Intel MacBook pueden hacer lo siguiente aquí:

  1. Restablecer SMC en MacBook Pro / Air.
    • Mantenga presionada la tecla Mayús izquierda + Ctrl + Opción + Touch ID [here’s Touch ID is Power key]. Mantenga presionados estos cuatro botones durante 10 segundos, Vea la imagen del teclado a continuación,
Restablecer SMC EN T2 Chip MacBook
Restablecimiento de SMC ON T2 Chip MacBook (Fuente: apple.com)
  • Después de 10 segundos, encienda su Mac con Touch ID.
  • Eso es todo.
  • 2. Habilite la activación de Touch ID para usar con Apply Pay, Unlock o App Store

    • Ir a Menú de Apple en tu Macbook. próximo Configuración del sistema> Touch ID.
    • Habilite Touch ID para, de las tres opciones, Apple Pay, iTunes y App Store, Desbloquear Iniciar sesión. Si ya está activado, primero desactívelo y vuelva a activarlo. Vea la imagen a continuación,
    3 Marque Desactivar huellas digitales de Touch ID para usar en MacBook Pro

    3. Elimine Touch-ID y vuelva a agregar Touch-ID

    Elimine las huellas dactilares guardadas de MacBook Pro y reinícielas todas agregar nuevas huellas digitales. Obtenga información sobre cómo usar huellas dactilares en Macbook Pro. Un consejo, después de eliminar Touch ID de MacBook Pro, reinícielo (haga clic en manzana Logotipo> Empezar de nuevo) y luego agregue el Touch ID nuevamente.

    1. Haga clic en Logotipo de Apple () Desde el menú superior de Mac.
    2. Siguiente abierto Ajustes del sistema del menú.
    3. Ahora mueva el puntero del mouse sobre Touch ID hasta que vea el símbolo de la cruz para eliminarlo. Haga clic en el icono X para eliminar Touch ID de MacBook Pro.
    4. clickea en el Extinguir Oportunidad.

    Eso es todo. Para

    Ahora restablezca Touch ID en su MacBook Pro.

    4. Utilice Clean & Dry Finger o Configure Shriveled Finger en Touch ID

    Es posible que Shriveled Hands no desbloquee la Mac con Touch ID
    Shriveled Hands no puede desbloquear la Mac con Touch ID

    Apple recomienda usar Dry Finger para usar Touch ID en un dispositivo iPhone o Mac. Las manos arrugadas no transmiten la huella digital en Touch ID. Así que déjelo secar primero o límpiese los dedos para que sean claramente visibles en el escáner de dedos. Su dedo está manchado de sudor, condensación, polvo, suciedad y aceites. La humedad, las lociones, los cortes o la piel seca pueden afectar el reconocimiento de huellas dactilares.

    Igualmente, Tienes que limpiar el botón táctil con un paño suave y seco con una suave presión.. De lo contrario, configure su dedo nuevamente en su Mac.

    Nota: Los usuarios deben ingresar la contraseña después de 5 intentos incorrectos o deben ingresar la contraseña nuevamente para continuar usando Touch ID.

    5. Actualiza MacBook Pro

    Si ninguna de las soluciones anteriores para reparar MacBook Pro Touch ID funciona, entonces otro intento es actualizar macOS a la última versión de software disponible para evitar varios problemas de Mac.

    MacOS Mojave o superior:

    1. clickea en el manzana Logo.
    2. Escoger Ajustes del sistema.
    3. Luego ve a Actualización de software.

    MacOS anteriores: Abre eso Mac App Store y haga clic en Actualizar Seleccione la pestaña> Refrescar todo.

    Caja fuerte Care Touch ID

    Seque los dedos y el área de la cara de Macbook Touch ID. Asegúrese de limpiar esta área delicada con regularidad.

    Descanse el dedo correctamente, desde la parte superior hasta la parte inferior del área de la punta del dedo. Mantenga su dedo más tiempo.

    6. Rendimiento del hardware de MacBook Pro Touch ID

    MacBook Pro Touch ID mejoró muy bien, no ajuste el área de los dedos de manera capacitiva, ya que toda el área es capacitiva.

    La protección de cuerpo completo o la cubierta pueden superponerse al área de Touch ID. Recorta esta área o selecciona los accesorios compatibles con el diseño de tu MacBook Pro

    7. Si Touch ID no funciona en App Store o Apply Pay

    Toda una aplicación en el sistema, vuelva a abrir y vuelva a intentarlo. De lo contrario, reinicie MacBook Pro.

    8. Olvidó Touch ID y contraseña o Touch ID no funciona después de la actualización de macOS

    Prueba Alternate Fingers tú mismo una y otra vez.

    Restaure / instale macOS Big Sur, nueva copia de Catalina, después de eso no funciona, luego comuníquese con Apple Store.

    Touch ID se comporta como un buggy

    Muchos usuarios experimentaron y enfrentaron el momento de irse, Touch ID se vuelve lento al escanear su dedo y falla en el primer intento de escaneo. Así que mi sugerencia es restablecer los Touch ID de la MacBook Pro durante un mes.

    Personalmente, he experimentado y encontrado una solución complicada para mi iPhone XR y iPhone 11 Pro Max en los últimos meses.

    Los anteriores son los problemas más comunes y se deben seguir los pasos de solución de problemas para resolverlos. Touch ID no funciona en MacBook Pro de 16 «o 13».

    9. Comuníquese con Apple

    El MacBook Pro puede resultar dañado por el agua o el hardware. Si es así, lleve la MacBook a la Apple Store. Los expertos están investigando la causa y arreglando el MacBook Touch ID. Además, si vas con cita previa, es mejor si prefieres nuestro artículo sobre reservas en el Apple Genius Bar.

    Touch ID no responde en MacBook Pro M1

    Ese MacBook Pro M1 tiene muchos errores y uno de los problemas más comunes es que Touch ID no funciona en la pantalla de bloqueo de MacBook Pro. En esta situación, puede probar ciertas soluciones que funcionaron para otros o puede visitar la Apple Store para solucionarlo. Te recomiendo los siguientes consejos antes de visitar Apple Genius Bar, te ahorrará tiempo.

    Paso 1: Eliminar todas las huellas digitales del MacBook Pro

    1. clickea en el manzana Símbolo.
    2. Escoger Ajustes del sistema.
    3. Vaya a Touch ID.
    4. Ahora haga clic en la huella digital que desea eliminar, ingrese la contraseña> Aceptar y elimínela.

    Paso 2: Apaga la MacBook Pro. clickea en el manzana Icono y seleccione Apagar.

    Paso 3: Cierre la tapa y espere 10 segundos.

    Paso 4: Abra la tapa y encienda la MacBook Pro.

    Paso 5: No inicies sesión, apaga tu MacBook Pro y asegúrate de que no estás usando tu huella digital.

    Paso 6: Espere otros 30 segundos y no cierre la tapa. Utilice el temporizador para realizar un seguimiento de la duración.

    Paso 7: Ahora toque y mantenga presionado el botón Touch ID y debería ver las opciones allí. Presione Mayús y haga clic en Disco duro.

    Paso 8: El MacBook Pro se inicia en modo seguro. Inicie sesión en la MacBook Pro.

    Guía completa: Ingrese su Mac en modo seguro.

    Se requiere su contraseña para activar Touch ID MacBook Pro

    Uno de Los usuarios de MacBook Pro con El mismo problema ha sugerido deshabilitar la necesidad de solicitar la contraseña de administrador y evitar tener que usar su contraseña para habilitar Touch ID en la MacBook Pro.

    1. clickea en el manzana Símbolo.
    2. Ir a Ajustes del sistema.
    3. Escoger la seguridad.
    4. Haga clic en en la parte inferior izquierda Icono de candado e ingrese la contraseña de administrador para realizar más cambios.
    5. Escoger Progresivo Oportunidad.
    6. Anule la selección de Requerir una contraseña de administrador para acceder a la configuración de todo el sistema.

    Touch ID no funciona en la pantalla de bloqueo de MacBook Pro

    A menudo, los problemas de Touch ID surgen debido a errores de software. Si ese es el motivo, puede usar las soluciones alternativas enumeradas anteriormente para corregir que Touch ID no funcione en la pantalla de bloqueo en MacBook Pro M1 u otros.

    Soporte de Apple

    Obtenga el Asistente de reparación de hardware y el Servicio gratuito para Mac en garantía.

    • Comuníquese con el Soporte de Apple cerca de mí
    • Reserva una cita en el Apple Genius Bar

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad