¿Qué tengo que hacer? Después de detener la copia de seguridad automática en la nube del iPhone: iCloud, iPad

Inicio » Tutoriales » ¿Qué tengo que hacer? Después de detener la copia de seguridad automática en la nube del iPhone: iCloud, iPad

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

El propio almacenamiento en la nube de Apple llamado iCloud ha almacenado de forma segura millones de GB de datos en todo el mundo. Ahora Apple ofrece todas las funciones avanzadas de los dispositivos Apple relacionadas con los servicios en la nube. unidad de iCloud Introducido en la última actualización de iOS 9 para iPhone, iPad y iPod Touch. Entonces podemos administrar todo tipo de archivos o carpetas dentro de iDevice. Pero muchos usuarios informaron que la copia de seguridad automática en la nube del iPhone no funcionó o se detuvo. Realmente no es posible, pero puede solucionar este problema por su parte con una guía simple.

Para su información, Apple está dando 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito, uno de los suyos. Configurar ID de Apple en cualquier dispositivo Apple. Podemos crear más ID de Apple, pero es inútil. Así que simplemente cree una única ID de Apple y utilícela para todos los dispositivos Apple para una fácil sincronización o para acceder a los datos en diferentes dispositivos Apple propios. Pero luego quiere o usa una identificación diferente Compartir en familia es la forma alternativa de hacer esto.

Pasos para solucionar problemas con la copia de seguridad automática en la nube del iPhone que no funciona: También en iPad, iPod Touch

La razón más común para la copia de seguridad automática en la nube del iPhone se ha detenido

5 GB libres pueden estar llenos de datos (Fotos, correo, contactos, recordatorios, notas, datos de aplicaciones de terceros). En este caso, puede detener o deshabilitar la copia de seguridad automática en la nube o aumentar los límites de almacenamiento con solo un toque.

Para la administración de iCloud, existen excelentes opciones personalizadas para deshabilitar qué tipos de datos deben o no deben guardarse.

Ir a Configuración> iCloud. Desplácese hacia abajo para desactivar manualmente la copia de seguridad de correo, contactos, calendario, recordatorio y más.

Detenga todas las copias de seguridad a la vez, Configuración> iCloud> Copia de seguridad.

Elimina datos o libera espacio de iCloud Drive

Elimine los datos ya guardados manualmente yendo a Configuración> iCloud> Almacenamiento> Administrar almacenamiento.Administra la copia de seguridad automática en la nube del iPhone después de detenerte

La aplicación Fotos debería asignar más espacio en comparación con otras aplicaciones y archivos. Para eliminarlo, toque Biblioteca de fotos de iCloud> Desactivar y eliminar.Haz espacio en el iCloud del iPhone

Diferente compra más espacio si ha iniciado sesión en Apple ID (Configuración> iCloud> Almacenamiento> Comprar más almacenamiento).

Utilice una ID de Apple válida

Primero, compruebe que su ID de Apple de iCloud o Guardar ID de Apple debe ser lo mismo. Otro ID puede conectarse a la copia de seguridad automática en la nube. Puede proceder al pago desde Configuración> iCloud o iTunes App Store.

Publique comentarios sobre una copia de seguridad automática en la nube de iPhone resuelta que no funciona o no se ejecuta en segundo plano.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad