Requisitos del sistema y dispositivo compatible de MacOS Mojave 10.14

Inicio » Trucos » Requisitos del sistema y dispositivo compatible de MacOS Mojave 10.14

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Antes de pensar en el nuevo macOS Mojave, ¡hagámonos una pregunta! ¿Mi Mac es compatible con Mojev?? MacOS actual se ejecuta en el sistema principal en todo el mundo, ya que Apple te obliga a actualizar la versión anterior de MacOS de vez en cuando con actualizaciones importantes, funciones basadas en el rendimiento, la experiencia del usuario y la seguridad. Como resultado, no vamos a actualizar nuestra Mac con la última versión disponible para descargar y desplazarse en la App Store.

Además, la App Store mostrará un ícono de notificación en el ícono de la App Store o dará una notificación para prepararse para la actualización cuando aparezca en sus dispositivos Mac.

Sin embargo, no podrá recibir o actualizar su versión de MacOS con la última versión y luego verificar su Mac, iMac, Mac mini, MacBook Pro, sistema MacBook Air y configuraciones de hardware.

2 lista de dispositivos compatibles con MacOS

Estos son los requisitos del sistema MacOS Mojave 10.14 y el dispositivo compatible para instalar el nuevo Mac OS X.

Requisitos estándar para MacOS 10.14: (Compay dice que MacOS Mojava admite modelos con tecnología GPU de metal) Por lo tanto, los dispositivos compatibles son Mac a partir de 2012. A principios de 2009, 2010 y 2011 dejaron la próxima actualización de software.

  • MacBook (principios de 2015 o más reciente)
  • MacBook Air (mediados de 2012 o más reciente)
  • MacBook Pro (mediados de 2012 o más reciente)
  • Mac mini (finales de 2012 o más reciente)
  • iMac (finales de 2012 o más reciente)
  • iMac Pro (2017)
  • Mac Pro (modelos de finales de 2013 y mediados de 2010 y mediados de 2012 con la GPU compatible con Metal recomendada)

¿Cómo verifico las configuraciones de hardware de Mi Mac?

Vaya a la pantalla de inicio de su Mac, haga clic en Logotipo de Apple Icono de menú> Acerca de esta Mac > Ver el tuyo iMac / MacBook Air o Pro (Año de la versión publicada) y la versión del sistema operativo actualmente instalada.

Si cumple con todos los requisitos, puede actualizar su escritorio a través de WiFi con WiFi. Depende del tamaño del archivo de instalación y de los datos guardados en la unidad de tu Mac.

Las nuevas funciones son el modo oscuro, la aplicación Apple News.

  • Descargue e instale Beta 1 desde MacOS Developer en Mac

Espero que lo haya disfrutado y haya encontrado información útil en esta página. Nos vemos para obtener más actualizaciones y consejos / trucos sobre nuevas funciones y procedimientos que facilitarán el uso de su Mac en la oficina o en casa.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad