Reseñas accesorios de madera GroveMade: funda para iPhone, base, soporte, altavoz

Inicio » Tutoriales » Reseñas accesorios de madera GroveMade: funda para iPhone, base, soporte, altavoz

Última actualización el 19 de julio de 2021

GROVEMADE es la mejor marca para los diversos accesorios de Apple, como fundas para iPhone, varios soportes y bases para Macbook, iMac y computadora portátil / computadora de escritorio, parlantes bluetooth de madera o parlantes con cable en tecnología de sonido, etc.Accesorios grovemade especialmente para dispositivos Apple y también adecuados para otros dispositivo inteligente. La especialidad de esta empresa son los productos fabricados por esta empresa utilizando. siendo producido DE MADERA Material.

También el caso de iPhone también está hecho de material de madera y también altavoces. El material y el color de la madera harán que su dispositivo sea cómodo y se vea mejor cuando lo lleve o se pare en su habitación o escritorio. Obtén una sensación de frescura a través del toque natural.

Accesorios GroveMade populares: estuche, base y soporte de madera

Comencemos y disfrutemos de una solución de madera todo en uno GroveMade para todos los dispositivos Apple con el estilo perfecto que se adapta a sus necesidades.

Fundas versátiles para iPhone 7 Plus / 7: fundas de piel y nogal

Funda de madera para iPhone para iPhone 6, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6

Para darle a su iPhone la mejor protección y apariencia, debe dar preferencia a esta funda. El material más fino llamado cuero curtido vegetal se utiliza en la fabricación de esta funda. El estuche también contiene la billetera para que pueda guardar sus tarjetas y algo de dinero. Será fácilmente compatible con eso iPhone Séptimo.

Colores: madera original, madera oscura y negro.

Modelo compatible: iPhone 7, iPhone 7 plus, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6s plus Seleccione el modelo antes de comprar.

Carcasas traseras Mapple iPhone 7

Recortes nobles, estuche de madera profesional Perfecto para todos y disponible para todos los modelos. Está fabricado íntegramente con materiales naturales. El color de este estuche es madera clara, lo que hace que otros sean atractivos. Será consistente con eso iPhone Séptimo Modelos. El color de la madera hace que su dispositivo sea más hermoso y rico.

Estuche de madera Grovemade para iPhone: explore su estuche.

Soportes y muelles de nogal con Perfect Stand

Muelles móviles

Colores: marrón y negro, marrón y dorado, madera clara con plateado.

Modelos compatibles: iPhone 7 / 7s, iPhone 6 / 6s Plus, iPhone 5 / 5C / 5S / SE.

Soporte de base para iPhone para cargar

Uno de los más seguros y personales es tu iPhone. Una base de acero sólido proporciona protección adicional en caso de un impacto fuerte. Los muelles móviles son muy útiles para proteger y mantener su mesa o casa en buen estado. Previene arañazos y daños debido al reposamanos suave. El mejor material llamado madera natural se utiliza para una apariencia atractiva. Las colecciones de colores preciosos también están disponibles en la base móvil.

El soporte es compatible con una caja de madera Grovemade.

Elija la base para iPhone Grovemade

Soporte de monitor: nogal

Soporte de madera para iMac y otros accesorios GroveMade

los GROVEMADE El soporte del monitor hace que su dispositivo sea más cómodo para usted. Es solo para computadoras de escritorio Apple y puede soportar hasta 200 libras. Las dimensiones del soporte son 14 «x 9.2» y después de instalar el dispositivo todavía hay espacio para colocar pequeños accesorios en él. Es compatible con todos los monitores. El acabado de este stand se realiza mediante el uso de vegetales petróleo para obtener el mejor aspecto de su dispositivo. El color de este soporte es oscuro de madera.

Bonito diseño y soporte de monitor iMac perfecto

Soporte para monitor Grovemade

Base para portátil o Macbook

Soporte para Macbook y portátil para cargar

Es un lugar seguro para colocar su MacBook cuando no está en uso o cargando. Estos tipos de muelles o estaciones de acoplamiento están destinados a la correcta gestión o protección de los portátiles. Otra duda en tu mente es que protegerá tu MacBook de arañazos, sí, lo hará. Los materiales utilizados en la fabricación de este muelle son aluminio, resina acetálica, fieltro de lana alemán de alta calidad y arce de roca dura del este. Está acabado a mano con aceite vegetal y con el mejor color de madera clara. El largo y ancho de este accesorio son 8 «y 3,25», respectivamente.

Estación de acoplamiento para MacBook

Soporte para computadora portátil / Macbook

Está diseñado pensando en el usuario de la computadora portátil para su conveniencia, de modo que no se aburran mientras trabajan en una computadora portátil. Es compatible con todo tipo de computadoras portátiles y puede soportar un peso de hasta 200 libras. Para que el usuario de la computadora portátil no se sienta incómodo, el fabricante toma las dimensiones que son perfectas para el usuario de la computadora portátil. El color de este soporte es madera clara.

Soporte para portátil MAPLE

Altavoces y amplificadores de nogal: gran compra en accesorios GroveMade

Altavoz de madera con soporte de Grovemade

Grandes oradores con lo mejor calidad de sonido. Estos altavoces están hechos de material de madera y también tienen acero y cuero. Por lo que está hecho completamente de materiales naturales. Hay dos altavoces con amplificadores de 25 vatios a 8 ohmios. El diseño general y la calidad de estos altavoces son excelentes, por lo que no necesitará otro altavoz después de comprarlos.

Tecnología de refuerzo de sonido con un sonido hermoso, altavoces de madera compatibles con dispositivos Apple (conexión de conector de audio)

Altavoces de madera

Especialmente el precioso valor monetario Accesorios GroveMade Hecho a mano con material de madera. Sienta el dispositivo como un regalo natural.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad