Restablecimiento de fábrica MacBook Mac de Monterey / Big Sur, Catalina, Mojave, High Sierra, EI Capitan, Yosemite

Inicio » Trucos » Restablecimiento de fábrica MacBook Mac de Monterey / Big Sur, Catalina, Mojave, High Sierra, EI Capitan, Yosemite

Última actualización el 10 de julio de 2021

Borrar datos significa hacer un restablecimiento de fábrica Mac, acción muy importante antes de la venta Puede encontrar su Mac usada con la última versión de macOS aquí. También puede hacer el mismo proceso que en una versión anterior de OS X (macOS Monterey, Big Sur, Catalina, Yosemite, Mavericks, Lion). Ni un solo cambio para iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y Mac Mini. Sin software de limpieza de Mac de terceros o aplicaciones de restablecimiento de fábrica, puede borrar completamente los datos, la configuración y el historial guardado en la App Store, el navegador y las notas con la Mac a la configuración de fábrica.

Nota: Restablecimiento de datos de fábrica para refrescar su Mac, como comprar uno nuevo si tolera la congelación, el OS X dañado, las aplicaciones de cierre automático, la descarga de la batería y los problemas de red.

Después de un restablecimiento de fábrica, puede reinstalar automáticamente la última versión de OS X en línea para su edición de Mac. No puede instalar o seleccionar la opción para la versión de OS X degradada.

También debe hacerse cargo de todos los datos del sistema con Time Machine Backup o guardarlos en la unidad externa. No lo pierda. Alégrate de no necesitar un CD o DVD ISO de arranque.

Pasos para restablecer a los valores de fábrica de Mac o limpiar Mac para la venta: cualquier versión de macOS

Nota importante: los usuarios de Mac M1 pueden Borrar todo el contenido y la configuración de la Mac como iPhone y iPad.

  • Paso 1: Abra MacOS Utilites en Mac [M1 or Intel].
    • Intel Mac: reinicie su Mac OS X que desea restablecer de fábrica. Después de un segundo, presione Comando + R desde tu teclado hasta que lo veas Ventana de la utilidad OS X en la pantalla.
    • M1 Mac: Apague su Mac, luego vuelva a encenderla después de 20 segundos, mantenga presionado el botón de Encendido hasta que su Mac muestre la pantalla, el volumen y las opciones [Gear icon] > Haga clic en Opciones.
  • paso 2: A continuación, seleccione Utilidad de disco y haga clic en Siguiente botón.
Utilidad de disco en Mac a MacOS Catalina
Utilidad de disco en Mac a MacOS Catalina
  • paso 3: Escoge tu Disco de inicio y borra eso con el Extinguir Oportunidad. Borrará completamente tu disco. Tenga en cuenta que el tipo de formato de su disco duro «Mac OS Extended (con registro)«.
Borrar Mac Drive de la Utilidad de Discos
Borrar Mac Drive de la Utilidad de Discos
  • Paso 4: Configura tu disco duro Comienzoelevado Apellido y vuelve a ir con eso Botón eliminar.

Por último, deberá realizar un restablecimiento de fábrica completo para instalar el último OS X reinstalándolo desde la pantalla de inicio. Después de eliminar la unidad, cierre la ventana Utilidad de Discos.

Cuando su Mac se enciende, su pantalla debe estar sin OS X instalado Utilidad de disco.

Reinstalación de Macos Catalina en Mac
Reinstale macOS Big Sur, macOS Catalina en Mac

Tienes que ir con eso Reinstale MacOS> luego Sigue adelante.

Siga las sencillas instrucciones en pantalla para instalar OS X Restablecimiento de datos de fábrica Mac. Estoy seguro de que nunca se quedó atascado con el proceso de detención.

Sin embargo, si tiene problemas, verifique su conexión a Internet. Todo está bien, luego compártelo conmigo en la sección de comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad