Restauración de la copia de seguridad en el nuevo iMac Pro del antiguo iMac, MacBook: macOS Monterey / Big Sur / Catalina

Inicio » Trucos » Restauración de la copia de seguridad en el nuevo iMac Pro del antiguo iMac, MacBook: macOS Monterey / Big Sur / Catalina

Última actualización el 2 de agosto de 2021

Alternativamente, puede transferir todos los datos (documentos, aplicaciones, configuraciones y cuenta de usuario) desde otro sistema Mac o Windows a un Mac nuevo sin perder la seguridad de los datos importantes. Estos métodos pueden ayudarnos a preparar nuestro nuevo iMac Pro para trabajar lo más rápido posible. Aquí están las dos herramientas oficiales que ofrecen la capacidad de mover todos sus datos antes de que nos mudemos a un nuevo sistema Mac.

Veamos cómo restaurar una copia de seguridad en un nuevo iMac Pro desde un iMac o MacBook Pro, MacBook Air.

Durante el proceso de transferencia de datos, necesitamos cierta autenticación ya que ambos sistemas están en la misma red.

  • Ambas Mac han actualizado las últimas macOS y aplicaciones.
  • Mac antiguo con versión mínima de OS X Snow Leopard
  • La vieja Mac tiene un nombre único para que podamos adivinarla e identificarla (Ir a Menú de Apple > Ajustes del sistema > Haga clic en Compartir > Dar Campo de nombre de computadora)
  • Ambas Mac están encendidas Corriente alterna
  • Ambas Mac están encendidas Mismo wifi o Conexión Ethernet.

Configuración para restaurar la copia de seguridad en el iMac Pro desde el Mac antiguo usando Asistente de migración y copia de seguridad de Time Machine

Con este truco podemos transferir datos fácilmente desde una PC o portátil con Windows.

1: Abra el asistente de migración debajo Utilidades> Carpeta de la aplicación.

2: A continuación, toque Seguir.

3: seleccione los tipos de datos que desee transferir, Seleccione la opción para Transferir desde Mac, Máquina del tiempo, o Disco de inicio.

2 Asistente de migración para mover datos antiguos de Mac a una nueva Mac - 2

4: A continuación, toque Sigue adelante.

En tu vieja Mac

1: abierto Asistente de migración > Sigue adelante.

2: seleccione la información que desee transferido a otra Mac.

3 Transferir información a una nueva Mac

3: Haga clic en Sigue adelante.

En su nueva Mac, Screen le pedirá Código de seguridad.

Continúe con la verificación cruzada; el código de seguridad debe ser el mismo en ambas Mac.

Ahora haga clic en Siguiente.

En tu nuevo Mac, verá todas las copias de seguridad, elija restaurar desde Mac antiguo. También identifique por fecha y hora la última copia de seguridad que se realizó en la antigua Mac.

4 Seleccione Copia de seguridad y comience a restaurar a una nueva Mac -4

Luego haga clic en Siguiente.

Además, elija qué tipo de datos desea transferir de la antigua Mac al nuevo iMac Pro.

5 Seleccione los tipos de datos que desea restaurar en Mac

Toque Continuar.

No interrumpa la Mac durante la recuperación. Espere a que se complete el proceso y verifique todos los datos que se copiaron en el nuevo iMac Pro después de la restauración completa.

Uso de Time Machine Backup Restore en Mac

En cualquier Mac, podemos restaurar desde Time Machine Backup en el modo de recuperación de Mac para Intel o Apple Silicon M1 Mac. Primero, ponga su Mac en modo de recuperación y comience a restaurar desde la última copia de seguridad.

En primer lugar, en una Mac antigua, haga una copia de seguridad de la Mac en un disco externo usando Time Machine, Mac tiene un sistema de recuperación incorporado que puede restaurar documentos, archivos y carpetas desde la copia de seguridad de Time Machine.

Almuerzo rápido con las utilidades de macOS presionando Comando + R después de reiniciar tu Mac. o En Apple Silicon Mac, mantenga presionada la tecla de encendido [Touch ID Button]Hasta que vea la pantalla de volúmenes y en la pantalla de recuperación de macOS, haga clic en Opciones> Recuperar desde la copia de seguridad de Time Machine.

1 Restaurar iMac Pro desde Time Machine Backup -1

Mantenga presionado continuamente hasta que aparezca el logotipo de Apple o el globo giratorio en la pantalla.

Escoger «Restaurar desde la copia de seguridad de Time Machine“La copia de seguridad se guarda en una unidad externa o en su sistema.

Eso es todo, ha terminado de restaurar la copia de seguridad en el nuevo iMac Pro desde el antiguo iMac, MacBook Pro, MacBook Air. No te tomes selfies, comparte este consejo con otros y ayuda a tus amigos a compartir en redes sociales.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad