Sugerencia para grabar DVD con Finder en Mac: macOS Monterey, Big Sur / Catalina, Mojave en MacBook Pro / MBA / iMac

Inicio » Trucos » Sugerencia para grabar DVD con Finder en Mac: macOS Monterey, Big Sur / Catalina, Mojave en MacBook Pro / MBA / iMac

Última actualización el 14 de agosto de 2021

Cómo crear o grabar CD / DVD usando la aplicación Finder en Mac sin iDVD. Puede usar el Finder en su Mac para hacer una copia de sus películas, videos favoritos, música, datos, copias de seguridad y presentaciones universitarias o escolares en CD o DVD. Cree CD o DVD en su Mac utilizando su unidad óptica de DVD Mac Book Pro, Mac Book Air, iMac o con una unidad de DVD externa, como una Super Drive USB que no sea de Apple. La aplicación Finder es suficiente para que no tenga que descargar e instalar una aplicación adicional como iDVD o una aplicación de terceros.

Grabe un DVD con su álbum de fotos, película y momento inolvidable y compártalo con sus amigos, familiares y parientes. Puede crear un CD o DVD con las aplicaciones Finder, iTunes e iPhoto, que son las aplicaciones perfectas de Apple. Incluso los discos creados en Mac se pueden grabar fácilmente en Windows u otros sistemas operativos de escritorio. Los siguientes pasos le muestran cómo usar la aplicación macOS Finder para crear o grabar un CD o DVD.

Lea también: el mejor creador de DVD para Mac Herramientas útiles para copiar rápidamente DVD en Mac.

Instrucciones para grabar CD o DVD con Finder en macOS Catalina, Mojave en MacBook Pro / MBA / iMac

Paso 1. Inserte un disco en blanco en la unidad óptica de su Mac o en el Unidad de DVD externa [Buy External Drive for Mac Mini, iMac]

Antes de saltar paso 2, Puede tener una ventana emergente como. ver Caja de diálogo, presione el Menú emergente, luego elija Open Finder. Escoger «Establecer esta acción como predeterminada“Estas opciones para esto si lo desea cuando inserta un disco en blanco en la unidad óptica que se abre con la aplicación Finder cada vez. los El disco aparecerá en tu Mac Pantalla / escritorio.

paso 2. Haga doble clic: haga clic en los discos para abrir la ventana, luego arrastre y suelte los archivos y carpetas en la ventana que desea grabar.

Grabe un DVD con el Finder en Mac OS X Yosemite

Alias ​​(se trata de un pequeño archivo o carpeta que se vincula a los elementos reales) a los archivos que se colocarán en la ventana del disco. No se preocupe por que su archivo o carpeta original no se elimine o mueva. Obtenga más información sobre los alias.

paso 3. En este paso puedes rebautizar Y arreglar el camino de Los archivos. Porque lee las siguientes notas de texto.

Nota – Cuando el disco está completamente grabado, los elementos del disco tienen la misma posición y nombre que en la ventana del disco. Una vez que se ha grabado el disco, no se puede cambiar.

Paso 4. Ahora siga las instrucciones que se dan a continuación después de Seleccionar expediente >> Quemar [Disc].

Los archivos a los que hacen referencia los alias se graban en el disco. Además, si agrega carpetas que contienen alias al disco, también se grabarán en el disco.

Puede grabar los mismos archivos en discos varias veces creando una carpeta de grabación.

Leer cuando expulsa el disco sin quemar el disco, se crea una carpeta de grabación que contiene los elementos copiados en el disco y se coloca en el escritorio de su Mac. Para completar el proceso de grabación, haga clic en Quemar icono (rueda de color amarillo) que puede ver junto a la carpeta de la barra lateral del Finder en la imagen que se muestra arriba, o mantenga presionada la tecla Ctrl mientras hace clic en un disco, luego elija Grabar disco en el menú contextual.

Nota: Para mostrar CD / DVD en la barra lateral del Finder, personalice la barra lateral del Finder en Preferencias del Finder en Mac. Abra Finder> Finder en el menú superior> Preferencias> marque la casilla «CD, DVD y dispositivos iOS»

Espero que este artículo sobre cómo grabar DVD con Finder en macOS Monterey, Catalina, Mojave en MacBook Pro / MBA / iMac te sea más útil.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad