Tarjeta SIM no válida o sin tarjeta SIM en iPhone, iPad: tarjeta instalada

Inicio » Tutoriales » Tarjeta SIM no válida o sin tarjeta SIM en iPhone, iPad: tarjeta instalada

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

¿Está recibiendo un error o una hora no válida en lugar del nombre del operador en su iPhone o iPad? Allí, títulos como SIM no válida o Sin SIM o código de país IMSI se muestran en la parte superior de la barra de notificaciones junto a los puntos de intensidad de la señal de la red. Puede haber muchas razones detrás del error de Tarjeta SIM no válida o No se muestra la tarjeta SIM en iPhone o iPad.

En la mayoría de los casos, no debería haber ningún problema de hardware que no sea el operador, la ubicación geográfica, el tipo de SIM y el problema del sistema iOS.Tarjeta SIM no válida o sin tarjeta SIM en iPhone, iPad

Corregido: SIM no válida o sin pantalla de SIM en iPhone, iPad: iOS 9, iOS 8

Retire la tarjeta SIM, instale el dispositivo y reinicie

Una de las principales soluciones posibles es reiniciar el iPhone / iPad. De lo contrario, active y desactive el modo avión, se restablecerá y reconfigurará toda la configuración.

Bandeja SIM reemplazada con otros modelos de iPhone

Tienes un iPhone 6 / 6S o iPhone 6 Plus / 6S Plus, se puede cambiar como alternativa. Primero, verifique que la bandeja SIM que vino con su dispositivo esté colocada / encajada correctamente. O establezca la alineación perfecta.

Transportista no disponible para países extranjeros: en el extranjero

Las tarjetas SIM dedicadas específicas del proveedor de telefonía móvil no permanecerán activas fuera del país. Debe utilizar un operador basado en la ubicación. Pero Apple SIM permite usar la misma SIM con un operador de telefonía móvil de un país diferente si está conectado a la Apple SIM. Esta misma regla se aplica en 90 países diferentes de todo el mundo.Tarjeta SIM No instalada en el dispositivo iOS, pero no se reconoce

Pruebe con una SIM diferente, compruebe si hay problemas de hardware

Pruebe con una tarjeta SIM diferente en su iPhone / iPad. Si hay un problema relacionado con un chip SIM roto o defectuoso, la señal entrante no se puede conectar.

Actualice la configuración de su operador y iOS

Asegúrese de que su iPhone / iPad se haya actualizado con la última versión de iOS. Ir a Configuración> General> Actualización de software o Información> Operador de red. Leer más en la Guía de Apple

Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple y los proveedores de servicios inalámbricos

Comuníquese con el Centro de soporte de Apple en la tienda regional más cercana. O conéctese al soporte en línea aquí. De lo contrario, asegúrese de que el plan de datos esté activado actualmente en su número SIM. Obtenga más información de su operador de telefonía móvil.

Si necesita más ayuda sobre SIM no válida o Sin pantalla de SIM en iPhone, iPad, toque el cuadro de comentarios a continuación. ¿Tiene una solución alternativa para compartir con sus amigos también?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad