¿Tiene la cámara del iPhone XR un modo de retrato en la cámara frontal?

Inicio » Tutoriales » ¿Tiene la cámara del iPhone XR un modo de retrato en la cámara frontal?

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

El Apple iPhone XR tiene una pantalla Retina HD líquida y una pantalla LCD multitáctil de pantalla completa con 6,1 pulgadas de diagonal y tecnología IPS. De un vistazo, la cámara de la serie iPhone XR tiene la última versión de hardware y software, pero aquí le mostraré que el iPhone XR tiene un modo de retrato tanto en la cámara frontal como en la cámara trasera.

A diferencia de los modelos iPhone XS Max y iPhone XS, el iPhone XR tiene una cámara FaceTime gran angular de 12 MP y una cámara frontal de 7 MP (apertura f / 2.2), oficialmente conocida como cámara Truedepth.

¿Tiene la cámara del iPhone XR un modo de retrato en la cámara frontal?

¿La cámara del iPhone XR tiene modo retrato?

En general, la cámara dual del iPhone de Apple tiene modo vertical, pero el iPhone XR no tiene una cámara de doble lente. Además, tiene un modo de luz de retrato con tres efectos. Naturalmente, Estudio y contorno.

También puede tomar una selfie en modo retrato en el Apple iPhone XR.

Después de ver esta guía, podemos decir que el iPhone XR no solo es ideal para llamadas telefónicas, mensajes de texto y fines comerciales, sino que también es un teléfono con cámara potente con un presupuesto medio.

Aparte de eso, hay varios aquí y deben tener Accesorios de cámara para iPhone esto también mejorará su fotografía y videografía. Recuerda que el iPhone tiene XR Estabilización de video cinematográfica (1080 y 720p).

Si puede encontrar su respuesta aquí, ¡envíe sus comentarios en los comentarios! ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

¿Tiene más preguntas sobre el iPhone XR? No lo dudes y pregúntanos. ¡Estamos listos para darle una línea completamente satisfecha!

Obtener más:

  • ¿El iPhone XR funciona con el Apple Pencil?
  • ¿El iPhone XR tiene un conector para auriculares?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad