Tome una foto selfie en la oscuridad con su iPhone: active la cámara con flash frontal

Inicio » Tutoriales » Tome una foto selfie en la oscuridad con su iPhone: active la cámara con flash frontal

Última actualización el 23 de julio de 2021

Hasta la fecha, Apple no ha ofrecido la opción de flash para selfies de la cámara frontal para la imagen, pero ahora la mayoría de la gente quiere o requiere la pesca frontal para obtener una imagen más clara en la pose de selfie, especialmente de noche o en la habitación oscura. Pero tenemos una cámara de imagen con resolución HD o superior en la selfie frontal del iPhone. Aunque la cámara frontal para selfies con funciones de carne tiene menos posibilidades para el próximo nuevo modelo de iPhone, pruebe estas extraordinarias posibilidades de forma gratuita o gaste unos centavos tomando fotos de selfies en la oscuridad con iPhone / iPad o iPod.

¿Quién quiere una imagen brillante de una cámara para selfies en un ambiente oscuro o nublado? Condiciones de iluminación autogestionadas en la pantalla del iPhone a través de una aplicación única y útil para todos.

Toma una foto selfie en la oscuridad con iPhone, iPad

Es posible que también le guste la cubierta de la luz de la cámara frontal para el iPhone.

Aprenda a tomar fotografías de selfies en la oscuridad con iPhone, iPad

Los trucos para usar el flash en la cámara frontal o El flash de la cámara frontal no funciona en los modelos antiguos de iPhone se encuentran iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Una aplicación de cámara de autofoto es una herramienta gratuita para tomar fotos y videos con la cámara frontal en condiciones de poca luz u oscuridad. Selfshot está diseñado para tomar instantáneas en un área oscura y clara cuando está de gira, picnic o fiesta con amigos o familiares.

Impresionante calidad de imagen y más encuadres, las emociones dan diferentes efectos y buscan la perfección. También es más popular entre los gigantes de la tecnología o los medios digitales.

Más en las funciones: Comparta imágenes o videos directamente en las redes sociales, Facebook, Instagram, SnapChat y WhatApp.

Compatible con la mayoría de los modelos de iPhone (iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, 6S Plus), iPad y iPod Touch.

Lleva una cámara frontal sin ojos rojos, fotos y pegatinas gratis.

Use su dispositivo como un espejo que es visible por la noche.

Diferentes tipos de modo:

Temporizador automático: Las funciones profesionales permiten que esta aplicación se utilice como una cámara de auto-tiempo para las poses de selfie de frente. Generalmente, el período del temporizador en la aplicación de la cámara del iPhone es de 3 o 7 segundos, pero aquí tiene opciones de intervalo de 3, 5 y 10 segundos.

Modo de ráfaga: Toma diez fotos rápidamente con un solo toque. También es una forma necesaria de comparar fotos tomadas a granel.

Sin una aplicación Cómo usar Front Face Selfie Light en iPhone.

Ahora, envíenos sus valiosos comentarios sobre cómo tomar fotografías de selfies en la oscuridad con el iPhone utilizando solo una de las opciones anteriores.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad