Trucos para ahorrar batería en iPhone 7 Plus y iPhone 7

Inicio » Tutoriales » Trucos para ahorrar batería en iPhone 7 Plus y iPhone 7

Última actualización el 24 de junio de 2021

Estás en el lugar perfecto para solucionar el problema de descarga de la batería en tu último iOS con iPhone, iPad. Toma un poco de acción Ahorre batería en el iPhone 7 Plus y iPhone 7. Por su propia naturaleza, su iPhone de Apple hace muchas cosas para que usted haga con sus diversos tipos de aplicaciones, incluida la cámara para tomar fotografías. Fotos en vivo/ videos, música para entretenimiento, correo que lo mantiene en contacto con el perfil de su empresa, disfrute de aplicaciones de chat y mucho más.

Estas cosas se pueden obtener hasta que su teléfono tenga energía. Una vez que se agote la batería, no podrá acceder a nada. Por lo tanto, debes aprender algunos trucos que te ayudarán a mejorar / ahorrar Duración de la batería en el iPhone 7 Plus/ iPhone 7 con iOS 15 beta y después.

Consejos prácticos gratuitos para mejorar la duración de la batería, así que consulte la lista proporcionada y comience. No se preocupe, no necesita ningún conocimiento técnico.

Consejos y trucos para ahorrar batería en iPhone 7 Plus y iPhone 7

También hay muchas fuentes alternativas que pueden brindarle energía adicional y ayudarlo a recargar la batería de su iPhone. Incluyendo bancos de energía, cargadores solares para iPhone 7 Plus, estuches de batería para iPhone 7 Plus, y si no está usando ese tipo de fuente externa, considere seguir los consejos gratuitos que se dan a continuación para ahorrar batería.

# 1. Utilice el modo de ahorro de energía

Puede ahorrar energía activando el modo de ahorro de energía en su iPhone. Te recomiendo que enciendas el modo de ahorro de energía sin esperar notificaciones, descargas automáticas, algunos efectos visuales, etc.

Encender Modo de ahorro de energía iOS

  1. Ir a ajustes Aplicación
  2. Desplácese hacia abajo hasta batería
  3. Giro de vuelta modo de ahorro de energía Sobre.

# 2. Desactivar los servicios de ubicación

Deshabilitar los servicios de ubicación en iOS 10 iPhone 7 Plus

No activar la ubicación Servicios para las aplicaciones que no necesita usar con regularidad.

  1. Iniciar el ajustes Aplicación
  2. Desplácese hacia abajo hasta Intimidad.
  3. Toque en Servicios de localización.
  4. Gire el interruptor de palanca Servicios de localización El fin.

# 3. Actualiza la aplicación de fondo iOS. para detener

Actualiza la aplicación en segundo plano iOS 10.  para detener

  1. Golpeado en ajustes App.
  2. Grifo Generalmente.
  3. Busque y toque el Actualiza la aplicación en segundo plano.
  4. Desactivar las actualizaciones en segundo plano para la aplicación.

Ahora, después de que se haya desactivado esta configuración, su teléfono ayudará a extender la vida útil de la batería.

# 4. Eliminar widgets innecesarios de iOS

Cada widget usa más energía de la batería en iOS 14 y está adaptado para agregar y eliminar widgets en la pantalla, por lo que debe eliminar los widgets no deseados. Obtenga más información sobre cómo agregar o eliminar widgets en iPhone aquí. Después de eso, si lo desea, puede agregar widgets nuevamente. No te preocupes.

Y cuando tu iPhone está encendido iOS 14 o superiory el widget está en la pantalla de inicio, luego toque y mantenga presionado el widget y Remoto eso.

# 5. Habilitar iOS «Reducir movimiento»

Genial efecto de animación de iPhone como efecto de paralaje llamado movimiento reducido. Puede que seas fanático del iPhone que usa todas sus funciones a diario, pero si vas en un viaje largo y no tienes forma de cargar la batería de tu teléfono, debes apagar Motion Reduction iOS.

  • Al iOS 12 o antes: Ir a ajustes Aplicación> Generalmente > Accesibilidad > Moverse > Activar «Reducir movimiento».
  • Al iOS 13 / iOS 14 o más tarde: abierto ajustes Aplicación> Accesibilidad > Moverse > Activar Reducir movimiento.

# 6. Desactivar la descarga automática de aplicaciones

Todos tenemos cientos de aplicaciones instaladas en iPhone. Por lo tanto, puede imaginar que cuando se activa la Actualización automática, una u otra aplicación se actualiza periódicamente de forma automática. Hasta ahora, la actualización automática es la mejor opción para evitar fallas de la aplicación, pero desactive la actualización automática una vez para ahorrar la duración de la batería del iPhone 7.

  • Ir a ajustes App.
  • Toque su nombre.
  • Toque en iTunes y App Store.
  • Desactive las descargas automáticas de aplicaciones, libros y audiolibros, música y actualizaciones de aplicaciones.

# 7. Evite el uso de fondos de pantalla en vivo y fondos de pantalla dinámicos

El fondo de pantalla animado / dinámico siempre se ve sexy como en la pantalla de bloqueo del iPhone. ¿Pero sabes cuánto funciona? Consume más batería que cualquier otra aplicación o función.

Por lo tanto, debe configurar una imagen fija en su iPhone que sea mejor que un fondo de pantalla dinámico (animado) o de fotos en vivo. En lugar de los fondos de pantalla oscuros, que definitivamente salvan la duración de la batería del iPhone 7.

# 8. Actualice el firmware del software de su iPhone

Uno de los mejores consejos para mejorar la duración de la batería del iPhone 7 es mantener actualizado el software. Conecta el iPhone a WiFi y sigue los pasos

  • Abre eso ajustes Aplicación
  • Grifo Generalmente.
  • Selecciona el Actualización de software.

Además, asegúrese de que el iPhone tenga al menos un 50% de batería.

# 9. Usa audífonos

Cuando usamos los auriculares para escuchar las canciones, el consumo de batería se reduce a casi la mitad en comparación con la reproducción de canciones a través de altavoces. También es importante utilizar auriculares con cable. Nada es mejor y más eficiente que los auriculares con cable tradicionales. De esa manera, no tendrá que preocuparse por cargar los AirPods u otros dispositivos inalámbricos que funcionen con bluetooth. nuevo en iOS 14: compruebe el nivel de audio de los auriculares en tiempo real.

# 10. Activar el bloqueo automático

Hemos enumerado todas las formas de mejorar la duración de la batería en iPhone 7 y iPhone 7 Plus, incluido el bloqueo automático. Después de haber sido usuario de iPhone durante años, ignoré la función de bloqueo automático y desperdicié la preciosa batería. Pero después de darme cuenta de la importancia del bloqueo automático y de la eficacia con la que puede maximizar la duración de la batería del iPhone 7, lo he estado usando durante meses.

  1. Ir a ajustes App.
  2. Grifo Brillo de la pantalla.
  3. Escoger Bloqueo automático.
  4. En esta pantalla, seleccione para bloqueo automático 30 segundos.

¡Eso es todo!

# 11. Apaga Siri y sube para despertar

Siri y Raise To Wake son una función bastante accesible que siempre está lista para responder a su comando, pero por otro lado, consumen la mayor parte de la batería del iPhone. Recuerde, incluso si solo quiere poner el iPhone en su bolsillo, la función Levantar para despertar encenderá la pantalla y el camino seguirá y seguirá.

  • Abre eso ajustes Aplicación> Brillo de la pantalla > Gire el interruptor de palanca Levántate para despertar Blanquecino.
  • ajustes Aplicación> Siri y búsqueda > Desactivar la audición «Hey Siri»

# 12. Desactivar AirDrop

AirDrop es solo una función limitada de Apple que le permite transferir archivos entre Mac, iPhone, iPad y iPod Touch. Aguanta hasta que lo necesites.

# 13. iPhone en modo oscuro usar

La característica más esperada: el modo oscuro finalmente se introdujo en iOS 13, no para una aplicación o función específica, es para todo el sistema, oscurece todo el iPhone y, de manera relevante, ahorra más batería que el modo claro.

De El ajustes > Brillo de la pantalla > Activar el modo oscuro, También puede programar el modo oscuro.

# 14. Verifique el estado de la batería

Si ha estado usando el iPhone durante mucho tiempo o no lo ha cuidado mucho, verifique el estado de la batería del iPhone. Con iOS 14 o posterior, Apple agregó una configuración que muestra el nivel de batería del iPhone para que pueda tomar una decisión sobre si es necesario reemplazar la batería o si hay un error de software.

Abre eso ajustes Aplicación> batería > Condición de la batería.

¿Tenías algún truco oculto? Ahorre batería en el iPhone 7 Plus excepto lo mencionado anteriormente? Escríbalo en el campo de comentarios a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad