Trucos y trucos gratuitos de Pokémon Go para iPhone en 2021

Inicio » Tutoriales » Trucos y trucos gratuitos de Pokémon Go para iPhone en 2021

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Haz tu Pokémon Go Sube de nivel con técnicas de juego inteligentes ahora funciona. Disfrute de más potencia con menos esfuerzo Pokémon Go en tu iOS y dispositivo Android también. Algunos de los trucos de Pokémon Go son muy únicos y los más populares que debemos conocer para vencer a nuestros amigos y competiciones Pokémon o para actualizar la puntuación en el tablero muy rápidamente. Disfruta de Pokémon Go cuando no estés en tu calle o tal vez sin conexión. Ahora, no te preocupes por usar el plan de datos en Pokémon Go. Solo únete a T-Mobile y obtén el plan de datos T-Mobile gratis por un año para jugar Pokémon Go.

Prueba la mayoría de los consejos más adictivos de la lista de los mejores trucos de Pokémon Go que serán muy populares en tu área. No esperes más, pruébalo con tu aplicación Pokémon Go para iPhone / Android.

Los 7 trucos más populares de Pokémon Go

Más práctico: Trucos, consejos y trucos de Pokémon Go, es esencial 7 mejores

1. Gasta Pokécoins

Compra Pokécoins directamente desde la compra en la aplicación del juego si realmente quieres gastar algo de dinero en efectivo para subir de nivel, de lo contrario, sin gastar dinero en ello. Pokécoins, gana la pelea en el gimnasio.

2. Consigue a Pikachu como el primer Pokémon

Cuando empiezas a jugar, la primera vez. No puedes conseguirlo Pikachu como el Pokémon principal. Pero lo conseguirás, pero simplemente sal a la calle físicamente hasta que tu teléfono vibre. Si sigues el mismo camino cinco veces, puedes elegir a Pikachu como el Pokémon principal.

3. Atrapa Pokémon fácilmente con Pokeball Hit

Sabemos esto y lo hacemos primero para obtener una experiencia real en la calle en la pantalla del iPhone al encender la cámara cuando atrapas Pokémon con una Pokebola. Por lo tanto, apague la cámara cuando esté en la carretera, también ahorrará batería, desperdicio de pokebolas y tiempo.

4. Atrapa Pokémon salvajes

Si conoces Pokémon salvajes que son más poderosos que los Pokémon de bajo nivel en la aplicación Pokémon Go. Ahora puedes atrapar fácilmente Pokémon salvajes atrapándolos perfectamente. Podemos reconocer a los Pokémon capturados por el color del anillo alrededor de Pokeball a tiempo para atraparlos. Verde, naranja y rojo, respectivamente, indican diferentes niveles de exposición, más fácil, medio y difícil.

5. No empieces a usar Pokémon en el gimnasio demasiado pronto

Sube de nivel al Pokémon para vencer a los rivales más duros. Para luchar en el gimnasio, necesitamos Pokémon con energía purificada. Solo podemos hacer eso a un alto nivel.

6. Incubar el huevo u obtener más Pokémon sin correr

Para recorrer unos kilómetros en unos segundos, coloque o arregle su iPhone con objetos en movimiento como Rolling Tiers, Tie with Fan o Coloque el iPhone en Recorder Player Disk. Vea las imágenes a continuación: Fuente: Spiegel.de

Distancia de cobertura automática en la aplicación Pokemon Go

Chats para Pokémon Go, distancia de cobertura

7. Ahorre batería cuando vaya a Pokémon

Opción para Ahorre batería en el iPhone está disponible ahora, simplemente actívelo. De lo contrario, Pokémon Go usará más batería mientras rastrea su ubicación GPS cuando se ejecuta en segundo plano. O mantente comprometido Batería externa para Pokemon Go.

Manténgase en contacto con nosotros para recibir más actualizaciones. Pokémon Go Tutoriales y consejos útiles. Si ha encontrado más trucos, consejos o trucos de Pokémon Go. que realmente funciona para otros, luego compártelo en el cuadro de comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad